Env icon

Env

1.0

¿Podrás sobrevivir seis minutos al fin del mundo?

vota
0

3.1k

Puntúa esta App

Env es un juego de supervivencia en primera persona, ambientado en un mundo al borde de la destrucción, en el que los jugadores tendrán que intentar sobrevivir todo el tiempo posible a los distintos peligros de un mundo que se está viniendo abajo (o arriba).

El juego transcurre íntegro en tan sólo seis minutos, en los que tendremos que intentar sobrevivir al fin del mundo. Veremos como el suelo comienza a desmoronarse bajo nuestros pies, y tendremos que intentar no caer al vacío, porque si eso ocurre, moriremos.

Además de tener cuidado con el suelo, también tendremos que evitar el agua. Si por casualidad intentamos huir en dirección contraria al cataclismo, nos toparemos con el agua. Y nos ahogaremos. Y tendremos que empezar desde el principio. Mala suerte.

A nivel visual Env es un portento, que resulta especialmente en movimiento, ya que veremos montones de bloques volando por todas partes de la pantalla.

Env es un juego independiente distinto, que plantea una experiencia de juego bastante interesante. Además, a nivel visual es precioso, aunque muy exigente con los requisitos del ordenador.
Uptodown X